CUATRO SOLUCIONES POR LAS QUE DEBES CAMBIAR EL ERP CLOUD DE TU EMPRESA
Los negocios han aprendido a sacar el máximo provecho de sus plataformas virtuales, ejerciendo, a través de ellas, un mayor control a los proveedores y creando cadenas de suministros. Junto a todo esto, ha salido a flote la necesidad de una mayor automatización de los procesos, así como un mayor uso de las tecnologías de la nube y herramientas de inteligencia artificial.
En este contexto, la empresa a través de sus soluciones, ofrece a las organizaciones, con especial énfasis para las pymes, la posibilidad de desarrollar estrategias que les permitan hacer un uso correcto de plataformas como la nube y aplicaciones digitales, facilitando el trabajo remoto y contribuyendo al bienestar de los trabajadores sin frenar la operación de los negocios.
¿Quieres conocer las soluciones que entrega el ERP Cloud en la nube para que tu empresa pueda seguir operando a pesar del trabajo remoto? A continuación, te lo contamos algunos beneficios:
Nuevas funciones. Si el sistema ERP Cloud heredado proporciona datos de precios incorrectos o saldos de cuentas inexactos a los clientes, es hora de hacer un cambio. Hoy los clientes no pueden compartir su infelicidad con el mundo, por lo tanto, deben tener una solución ERP Cloud confiable para brindar información precisa y relevante. El mundo se mueve demasiado rápido para los errores que resultan en un exceso de inventario, un producto insuficiente para satisfacer la demanda.
Una nueva fuerza laboral. Los empleados digitales pueden encontrar el software más nuevo más atractivo e incluso familiar, por la sencilla razón de que estas tecnologías más modernas siguen patrones de diseño similares a las aplicaciones de consumo que la mayoría usa diariamente.
Mayor flexibilidad. La solución ERP Cloud es capaz de manejar diferentes idiomas, monedas y estándares de contabilidad, administrando múltiples sitios de la empresa y ejecutándolos sin problemas. Con la dinámica competitiva y el ritmo de cambio tan rápido en la mayoría de las industrias, las empresas a menudo no saben cuál será su modelo de negocio en los próximos dos o tres años, por lo que su ERP Cloud y otra infraestructura de TI están llamadas a respaldar su capacidad para cambiar y adaptarse.
Incompatibilidad con tecnología emergente. Las tecnologías emergentes pueden ser una palabra de moda, pero no son una moda pasajera. La inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y el procesamiento del lenguaje natural (utilizado en los chatbots) están encontrando un lugar en las soluciones ERP Cloud en muchas industrias diferentes y están revolucionando de muchas maneras.
Es así que el ERP Cloud entregará a tu empresa diversas soluciones, las que permitirán facilitar los procesos y llevar de una manera correcta las estrategias planteadas y todo esto será puesto en marcha desde la nube.
Augusto Fabozzi, Gerente general de Oracle