Cómo vestir este verano si estás embarazada
Durante el embarazo, nuestra imagen sigue siendo importante, y no por eso debemos descuidarla. Se debe seguir proyectando quiénes somos, nuestra Marca Personal, y a la vez sentirnos cómodas y a gusto en esta etapa de nuestra vida. Eso no significa que tenemos que cambiar radicalmente nuestro estilo ni quienes somos, si no más bien buscar adaptarnos en este periodo lleno de cambios físicos y sicológicos, mientras seguimos comunicando de manera no verbal a través de nuestra imagen.
Por eso, pensando en muchas de las futuras mamás, y a pedido también de varias lectoras, les hemos traído algunas alternativas para que tengan en cuenta al momento de armar su atuendos para la oficina durante la “dulce espera”.
Ya sea que trabajes en un entorno muy formal o quizás en uno más casual, a menos que sea por indicación de tu médico, durante el embarazo la mayoría de las mujeres deben de seguir trabajando, lo que es también muy saludable, pues te mantiene activa y en forma durante esta etapa tan linda de tu vida.
Además de verte apropiadamente para las funciones que realices en tu día a día, es idóneo estar cómoda, ya que muchas veces estos meses llegan acompañados de algunos malestares propios del mismo embarazo.
Por eso, pensando en muchas de ustedes, les traje varias opciones de atuendos que podrían fácilmente implementar este verano en su guardarropa para la oficina si están en la dulce espera.
Algunas recomendaciones generales:
1) No gastes demasiado en todo un guardarropa que solo usarás un corto periodo de tiempo
2) Invierte en un buen par de pantalones de embarazada
3) Usa tacones sólo cuando sea necesario y puedas soportarlo. En la etapa final las ballerinas serán tus mejores compañeras.
4) Apuesta por los accesorios en esta etapa. Collares, pañuelos y cinturos debajo del pecho, serán tus mejores aliados para complementar tu look y darle variedad a la misma blusa o vestido.
5) Las prendas de un solo color son una buena opción sacarle el máximo provecho a tu guardarropa y hacerlo más versátil
6) Sientete cómoda con tu figura y sobre todo tu pancita es una etapa y en vez de taparte, puedes aprovechar en mostrar la barriguita con prendas adecuadas
7) Apuesta por los pantalones estrechos, blusas largas, polos ajustados, vestidos trapecio como los modelos más cómodos!
8) Finalmente, no dejes de arreglarte y sentirte bella, aún en los días más difíciles, ya que el verte bien, te ayudará a sentirte mejor!
¿Estás pasando por esta linda etapa o la has pasado recientemente? Comparte con nosotras tus tips ideales para la oficina para seguir viendote fabulosa y ejecutiva!
fiorella@divinaejecutiva.com