Lo básico, tacones Nude también en Invierno
Como ya habíamos visto en posts anteriores, una de las prendas básicas del armario femenino son los tacones en color “nude” o también conocidos como color carne o piel.
Estos se han vuelto ya un básico del armario por muchas razones. Primero, porque es un color neutro que combina con absolutamente todos los colores de nuestro armario. Desde los más claros hasta los más oscuros sin distinción. Y, segundo, pero más importante aún, que al ser color piel (y por consiguiente hay muchas variaciones) se convierten en una extensión de tus piernas, lo que ayuda a crear una ilusión óptica de hacerlas más largas y más estilizadas.
Sin embargo, la gran mayoría piensa que este color de zapatos es exclusivo de las temporadas cálidas y que durante las épocas de frío deben permanecer guardados en el armario, pero no! A continuación les quiero mostrar cómo pueden sacarle el máximo provecho a sus tacones “nude” también durante el invierno.
Con Faldas
La mejor opción para llevarlos con falda es con medias en color piel también, justamente para aprovechar el efecto “alargador de piernas” que puede ofrecernos. Sin embargo, también podemos optar por los contrastes con medias azules, marrones, negras o humo. Quedan muy bien y elegantes.
Con Pantalones
Cuando uses tus tacones nude con pantalones, en realidad no importa tanto el color del pantalón, si no que siempre, siempre uses medias en color piel. Eso nuevamente te ayudará a crear el efecto de pies “desnudos”, lo que da un acabado muy estilizado a tu aspecto. Mira estos ejemplos:
Con Jeans
Y si quieres un estilo más chic, no te puedes dejar de usar tus jeans con tus tacones nude. Si le agregas un blazer incluso lo puedes usar para trabajar o para un viernes casual si tu entorno laboral así lo permite. Nuevamente recuerda usar medias en color carne para lograr el efecto deseado para estilizar las piernas.
Como han podido ver, todas estas opciones son perfectas para esta temporada. Si tienes mucho frío puedes agregar a tu look un abrigo largo de paño, bufandas o pañuelos e incluso guantes. Pero definitivamente lo que logra un buen par de tacones nude, no lo logra así no mas cualquier otro par. ¿Te animas a probarlo?
http://www.divinaejecutiva.com/
fiorella@divinaejecutiva.com