Tips para Ejecutivas y embarazadas!
Estar embarazada en la oficina puede convertirse en un dolor de cabeza sobre todo cuando se trata de elegir qué ponerse. Quieres estar cómoda, sin dejar de verte profesional. Por eso, pregunté a un grupo de amigas que justo en estos momentos están en la dulce espera y son además ejecutivas de alto nivel en importantes empresas y ellas me dieron algunas recomendaciones, que estoy segura serán de mucha ayuda, sobre todo para las primerizas:
1) Elige los zapatos correctos
Y es que todo dependerá de lo que puedas manejar durante el embarazo. No es lo mismo el segundo trimestre que el tercero y no todas las mujeres llevan embarazos que te permitan andar en tacones altos. Una buena opción para no perder la elegancia y estar cómoda a la vez son los tacones Kitten que no son otros que zapatos con tacón No. 3 o 5, pero de punta delicada.
2) Opta por colores neutros
Lo cierto es que vemos que la ropa para embarazada puede venir en tonos pasteles o con estampados un poco infantiles y muchas veces ese tipo de ropa suele aburrir a las futuras mamás, además de que no son muy fáciles de combinar. Por eso lo recomendables es que elijas ropa en tonos neutros, básicos, que sean sencillos y fáciles de combinar y accesorizar. Además si luego más adelante decides tener otro bebé no te sentirás abrumada por la misma ropa que ya usaste y podrás adaptarla nuevamente con facilidad.
3) Accesoriza
Puede que suene repetitivo, pero los accesorios realmente pueden cambiar los atuendos y crear nuevas versiones por ejemplo de un vestido básico negro. Collares, pañuelos, correas, prendedores. Date la oportunidad de divertirte con la amplia variedad de opciones que tienes a tu alcance y lo mejor de todo es que realmente hay un sinfín de alternativas de todo precio y de todo estilo.
4) Elige el corte imperio
Este tipo de corte, es aquel que se ajusta a la altura del busto, pero que luego cae sobre el cuerpo en forma “A”. Ahora, no necesariamente tiene que ser estructurado, puede caer suavemente sobre tu cuerpo, definiendo la pancita. Una linda manera de hacerlo es llevando una correa por encima de la barriguita. Este tipo de corte es muy sentador y cómodo, sobre todo para aquellas que no quieren estar apretadas con un vestido entallado.
5) No olvides llevar un blazer
Finalmente, trata de conseguir un par de blazers que puedan acompañarte durante todo el embarazo, ya que querramos o no, siempre esta prenda le dará el toque profesional a cualquier atuendo que llevemos puesto.
Para terminar, comparto con ustedes algunos atuendos de inspiración:
Si quieren ver más opciones de looks de verano para embarazadas pueden entrar AQUI también.
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com