Verano y embarazadas!
A pedido de muchas lectoras que se encuentran en la dulce espera, esta vez nos inspiramos en ellas, en sus bellas barriguitas y en este verano que parece que se nos viene algo fuerte para darles algunas ideas de atuendos que podrían llevar a la oficina y seguir luciendo profesionales y ejecutivas.
Un vestido suelto pero ligeramente ajustado por debajo del busto es una buena y cómoda opción.
Aquí tenemos una opción similar, solo que esta vez le agregamos un blazer para darle un toque más formal para las reuniones de trabajo y/o presentaciones dentro y/o fuera de la oficina.
Muchas chicas forman unas barriguitas muy bonitas, entonces… ¿Porqué no lucirla con un top pegadito? La forma de la barriga de una mujer en la espera es muy especial y puedes llevarla orgullosa.
Otra forma podría ser jugar en capas. Tal vez un pantalón pitillo (maternal claro) con una blusa más suelta y un blazer un poco más entallado. Le da un aire más sofisticado.
Lleva los colores claros abajo y el blazer oscuro arriba, así equilibrarás un poco más tu silueta.
Un vestido suelto que defina solo la parte de la barriguita también puede ser una buena opción, además de cómoda.
Los vestidos cruzados son los favoritos de las embarazadas! Por que además los pueden seguir usando durante todo el proceso antes durante y después.
Si necesitas dar un foco de atención que esta sea justo debajo del pecho que se convierte en la parte más delgada, así dará un lindo efecto y tu barriguita resaltará de una bella manera.
No dejes de probar las faldas lápiz (pero que tengan spandex) y llévalas bastante arriba de la cintura para que forme la barriguita bien.
Todas sabemos que un buen par de pantalones de maternidad son un básico, pero ¿con qué combinarlos? Una buena opción con las blusas cruzadas, siempre por encima de la barriguita, y por debajo del pecho, crea una silueta mucho más estilizada.
Ya en posts anteriores de atuendos para embarazadas lo he dicho, la idea no es llenarte de un guardarropa gigante para estos 9 meses, porque es ropa que no volverás a usar (al menos no por un buen tiempo) y algunas chicas no quieren verla más! Pero lo cierto es que es una linda etapa y a muchas les toca mientras tienen que trabajar y no hay que descuidar nuestra Imagen Personal, a pesar que no todas la pasan bien los primeros meses, siempre termina siendo una etapa maravillosa, que hay que disfrutarla, mientras seguimos siendo grandes ejecutivas!
Espero que les haya gustado estas opciones y si quieren ver otros post les dejo estos links: Cómo vestir este verano si estás embarazada, Tips para Ejecutivas y Embarazadas.
Les quería contar también que ya se abrieron los cupos para los talleres de Enero “Potencia tu Imagen Profesional” y “Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios”. Para más información pueden escribirme a info@lasmorzan.com y estamos lanzando uno nuevo que pronto les diré.
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com