¿Cómo llevar chompas a la oficina?
Cambió el clima, eso es un hecho. Y aunque aún gozamos de días de sol, casi siempre por la tarde y noche comienza a correr un poco de viento y frío, sin considerar que los aires acondicionados de las oficinas a veces son un poco fuerte para algunas. Por eso pensando en ese grupo de mujeres que quieren abrigarse, pero no tanto, les traigo algo de inspiración para el uso de chompas a la oficina.
Las chompas, suéteres, cardigans, etc. es decir las prendas de punto (tejidas), pueden ser consideradas muchas veces como prendas casuales, pero todo va a depender del material y el acabado de las mismas.
Y cómo en la variedad está el gusto, quiero compartir algunos modelos para que se inspiren al armar los suyos.
Las chompas pueden combinar perfectamente con faldas, pantalones y hasta vestidos. Pueden ser abiertas, como un cardigan, o cerradas. Con cuello alto o cuello simple redondo o en “v”, lo importante es darle rienda suelta a nuestra creatividad, usando por ejemplo correas delgadas para acentuar la cintura, llevarlas por dentro o quizás por fuera. Las opciones son muchísimas!
Sólo ten en consideración que si tienes una reunión, ya sea interna o externa, es mejor que cambies por un momento esa “chompita” por un saco o blazer para darle un aspecto más profesional a tu atuendo.
Recuerden que seguimos con los talleres de Imagen todo Mayo y Junio, sólo escribe a info@lasmorzan.com para preguntar por detalles Y cualquier duda, consulta o sugerencia pueden escribirme a fiorella@divinaejecutiva.com
Hasta el próximo martes!