Entrevista de Trabajo Formal
La pregunta clásica del ¿Qué me pongo? se vuelve más relevante cuando se trata del día que iremos a una entrevista de trabajo. Queremos dar una excelente buena impresión y queremos brillar durante la entrevista. La noche anterior queremos tener todo listo y previsto y obviamente nuestro atuendo es parte importante de nuestra presentación, así como lo son el cabello, maquillaje y accesorios y obviamente, lo más importante, nuestro discurso que tiene que conquistar a nuestra audiencia.
Entonces la pregunta regresa ¿qué me pongo para una entrevista laboral, si estoy en el sector más formal? ¿Tienes algunas dudas? Pues aquí les traigo algunos atuendos de inspiración para entrevistas más formales que espero sean de ayuda si están justo en algún proceso de selección.
El color azul es una buena opción, ya que es el color de las corporaciones, además que brinda confianza y seguridad. Puedes combinar tu atuendo con accesorios dorados o plateados.
Recomendaciones generales:
- Evita colores y estampados que llamen mucho la atención y que distraigan a tu entrevistador.
- La manicure debe ser clásica
- El maquillaje sobrio, pero no dejes de usarlo
- Cuida los detalles de todo tu atuendo (botones, bastas, manchas, etc.)
- Recuerda que menos es más!
Si quieren más información sobre cómo potenciar su imagen y sacar la mejor versión de si mismas, este 11 de mayo tenemos de vuelta nuestro Taller Potencia Tu Imagen Profesional. Para más información pueden escribir a info@lasmorzan.com. También pueden preguntar por los demás talleres que tenemos programados para el mes de mayo.
Nos vemos!
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com