Abrigos de invierno para la Oficina
Una de las prendas básicas de invierno en nuestro armario debe ser los abrigos. No necesitas tener una gran cantidad de ellos. Es mejor invertir en uno o dos que combinen bien con la mayoría de prendas de nuestro closet, que tener demasiados y no saber cómo combinarlos. No necesariamente tienes que recurrir al clásico negro, tu saco podría ser gris, azul, blanco, beige, verde militar, etc. Lo importante es que tengas claro cuál es la gama de colores que prevalecen en tu ropero y así tomas una mejor decisión.
Si bien no son prendas económicas, es bueno tener en consideración que haremos una inversión en un abrigo que sea de excelente calidad, combinable y funcional y que podremos tener con nosotros por lo menos entre unos cinco a ocho años (si es que no es más). Por eso siempre es mejor elegir modelos en colores monocromáticos (un sólo tono) y de corte clásico.
¿Quieres algunas ideas de comer llevar tu abrigo de invierno para la oficina? Aquí les muestro varios atuendos de inspiración para que tenga más opciones y salgan del clásico negro y vean que lo pueden combinar con absolutamente todo!
Cómo pueden apreciar de las imágenes, también podemos usar colores alegres y vívidos en invierno y combinarlos con nuestras prendas, logrando contrastes o jugando con diferentes texturas. Lo importante es que te sientas a gusto y como les comentaba al principio que elijan un buen abrigo que realmente las proteja del frío.
Nos vemos el próximo martes y cualquier duda y/o consulta que tengan ya saben que estaré encantada de recibir sus mensajes.
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com