Elyssia: estado de felicidad absoluta
Yo desde que tengo uso de razón conozco esta marca. Me inicié en el año 1997, estudié hotelería y así descubrí la Sumillería y siempre brindé con Freixenet.
Es interesante como las regiones gastronómicas se llenan de bebidas exóticas como esta. El Perú teniendo semejante carta de vinos ha recibido a ciertas potencias de la industria vinícola haciéndolas suyas.
El amor por el buen beber combina y marida en tu alma condimentada limeña, buscas refrescor, crema, burbuja fina y años de historia.
Me levanto a caminar, un desayuno tarde, una mañana inspiradora de nuevos retos, un Freixenet con naranjas recién exprimidas. Celebro, copas flauta, una vela en mesa y pop, destapo una burbuja en donde el trabajo en tierra, el esmero de los propietarios por darle al mundo lo que Saint Sadurní Dánoia, (Cataluña), una población situada en el corazón de la comarca del Penedès, nos quiere ofrecer. Esta región ya era conocida desde la época del imperio romano por la calidad de los
vinos que se producían en ella.
A mediados de los 80’s al Grupo Freixenet expone su liderazgo mundial de todos los vinos espumosos elaborados según el método tradicional. Por esa misma época, la empresa decide iniciar su multinacionalización construyendo bodegas fuera de sus fronteras por un lado, como en el caso de Gloria Ferrer en California, Wingara en Australia y muchas más y también en España en otras zonas vitivinícolas de gran reputación como Rioja, Ribera del Duero, Priorat, Montsant, …
Actualmente el Grupo Freixenet, sigue siendo una empresa familiar al 100% y cuenta con 18 bodegas en 7 países de 3 continentes.
Es un cava pensado para paladares sofisticados, a continuación, Elyssia, viene de Elysium, referente a los Campos Elíseos de la mitología griega, que significa Celestial o estado de felicidad absoluta.
La elegancia de un cava moderno, llega a tu mesa, dos uvas Pinot Noir y Trepat.
Es un blend sabroso, goloso, con ganas de beber más, refrescante, de un color espectacular muy bien logrado. Una estancia de 10 meses de crianza. Es excelente para un día de celebración y ensaladas de mariscos, veggie, sano. Ahora si quieres llegar a casa de una amigo y aperturar la fiesta del sabor con este blend sería fenomenal. Equilibrio, un salto al mar desde el peñasco más alto.
Suéñalo con tu pareja, sírvelo a 10 grados, Con elde oro y cientos de premios en su estela, el Perú dichoso lo recibe.
Droakasa licores lo mantiene en el mercado como las rosas que entregas en tu
primera cita, algo especial, algo único. Algo diferente.