Sparkling Angel de Bodega Montes
Es el momento de celebrar por muchas razones, la vida, la selección peruana de fútbol, los nuevos retos para el 2018, las nuevas amistades que llegaron a nosotros y también por las se fueron a otra vida también.
Buscamos en los escaparates nuevos opciones de burbujas que nos llenan de felicidad, cada una llena de misterios e historias que nos ofrecen amor y el compartir.
Dicen que este delicioso espumante es un ángel hecho de burbujas. Y como no, la bodega Montes se le conoce como la Bodega del Angel, la bodega de los deseos. Un suelo franco arcilloso de origen granítico nos ofrece un vino con cuerpo, de sabor intenso y exuberante. Desarrollado bajo el método tradicional de Champagne y reposado 36 meses sobre sus lías. Burbujas constantes, finas, sabrosas, largo final de fruta muy equilibrada. Las uvas proviene de su viñedo el Zapallar, a solo 7 kilómetros del océano pacífico. ya se imaginarán la brisa que recibe esta viña.
La amplitud térmica entre 25 y 12 grados, sumada de la alta neblina matinal que se abre ante el sol de mediodía. Todo favorece al crecimiento adecuado de la uva y su concentración vitamínico.
En cada botella hay mucha pasión, si conocen a Aurelio Montes, sabrán que es uno de los precursores de la viticultura en Chile, premiado varias veces por ser el mejor de Sudamérica y que siempre apostó por dejar el nombre del continente en alto.
70 % porciento de Pinot Noir y 30 % de Chardonnay, 12 grados de alcohol, como les comento tiene un cuerpo hermoso y a la vez una rica fruta, es un Brut, poca azúcar, pero lo justo como para darle a la vida un salud y beber hasta el amanecer. Cremoso hasta la última gota. Llego hace muy poco al Perú como una joya especial y única que todos debemos explorar. Sírvelo a 8 grados y disfrútalo con quien más amas.