Honor y su cámara de seguridad me ayudó a ver qué hacen las mascotas solas
Sé que el titular puede leerse un poco gracioso o ambiguo pero fue con toda la intención y completamente honesto. Desde hace casi un mes tengo la cámara ByBlue HQ3 de Honor y la finalidad de utilizarla era de saber qué es lo que hacen mis mascotas cuando no estoy, sobre todo porque los adopté en pandemia y no están acostumbrados a estar solos.
No son terremotos solo que un par de veces he llegado y he perdido un par de zapatos… medias, un vaso, posavasos, cargadores y creo que nada más, pero les aseguro que no son terribles. El comportamiento es diferente cuando salgo así que Honor fue la solución.
La cámara tiene una resolución de 1080P, detección inteligente, un módulo de lente de alta densidad. Lo que más me gustó es que puede girar en 360 grados. Todo lo puedes controla al instalar la aplicación y así mover el lente de la cámara en la dirección que uno quiera en el ambiente donde haya colocado el equipo. Además dentro de la app puede hacer llamada para que escuchen y la cámara también cuenta con un botón que al presionarlo llama directamente al equipo donde se instaló la app. Así que me pueden escuchar y yo verlos.
Cuando digo todas estas características a mis amigos les sorprende el precio porque es de S/. 199 soles. además puedes colocarle una memoria SD o utilizar el sistema Cloud pero tiene un precio. Incluso cuenta con un modo nocturno de hasta 10 metros.
No solo lo recomiendo para aquellas personas que se sientan inseguras de dejar su hogar solo sino también (y sobre todo) para quienes cuenten con mascotas para que puedan verlos y hasta comunicarse con ellos con los beneficios de la ByBlue.