Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) realizan una alianza estratégica
Durante la pandemia la OMS informó que el consumo de videojuegos a nivel mundial aumentó en 800%. Esta cifra a los gamers no nos sorprende.
Por otro lado Rappi se convirtió en el ángel de la guardia para quienes preferíamos no salir pero necesitábamos distintos productos de comida, para el hogar o una lista casi infinita.
Solutions to Go es la empresa oficial en Perú para PlayStation, cuya oficina es el paraíso de todo gamer (creo que enviaré mi CV). Cada vez que voy tomo fotos como si fuera un niño en Disney.
Hace unas semanas ambas empresas realizaron una alianza estratégica para poder pedir, mediante Rappi, tarjetas de PlayStation de 10,20 y 50 dólares.
Esto es excelente para todo gamer, una convergencia necesaria para un mercado diferente al de 10 años, un mercado que refleja la importancia de los videojuegos y la inmediatez de un pedido (Rappi turbo) que en solo 10 minutos llega a tu casa.
Para conocer más de esta alianza conversé con Mike Rossenberg quien es el Head of partnership y Business Development de Rappi en Perú, Ecuador, Chile y con Renzo Matriciani de Solutions to Go cuyo puesto no voy a indicar para invitarlos a la entrevista.
Para ser honestos esto se trató de tres gamers hablando de cómo los videojuegos influyeron en su profesión y en esta alianza.
Estas tarjetas son válidas solo en Perú y para una cuenta de nuestra región.