Un simulador de Fórmula 1 dentro de un barco
Así es, el titular de este post no es nada exagerado. Mi esposa (me encanta por fin poder escribir mi esposa) y yo decidimos pasar Navidad y Año Nuevo en un crucero de MSC (Dejo el link aquí) y la experiencia fue increíble, cada uno ya había estado en cruceros pero la experiencia como pareja hizo todo perfecto. No existe nada mejor que tu compañera de vida también disfrute de los videojuegos… y del vino, pero eso es tema de sus artículos para este medio.
Bueno lo más alucinante, para todo gamer, es que dentro del barco hay una extensa zona de entretenimiento en videojuegos; hay máquinas de arcade (casi terminamos Alien) hay bowling, Pinball, una sala VR 4d pero nada se compara al simulador de Fórmula 1 porque es de tamaño real, o sea hay un carro de F1 con una pantalla gigante al frente. El simulador es completo, es más entrar me fue un problema.
Pero no lo es todo porque el vehículo ¡se mueve! porque en las llantas tienen unas fajas para simular los movimientos de las curcas, las frenadas y incluso la aceleración. Yo que de niño era fanático de la F1 hasta que murió Senna la pasé increíble. Una razón más para volver a los cruceros porque hay en varios barcos.
Les comparto el video.