Un televisor portátil, táctil e inalámbrico
Imagínense que están frente a su televisor a punto de jugar el último nivel de su videojuego favorito (los que deseen pueden cambiar de ejemplo a deporte, serie, novela o película) y de un momento a otro se va la luz. Verlo en el teléfono no es lo mimo. Bueno, LG ha pesando en la solución.
Desde hace algunas semanas al empresa me prestó su nuevo televisor StandByMe el cual ya me había llamado la atención en alguna presentación anterior pero todavía sin fecha de lanzamiento. El equipo ya está en el mercado y el resultado te lo comparto a continuación.
Como gamer, contar con u televisor que pueda moverlo a cualquier lado de forma sencilla es un deseo desde que era niño y quiero confirmar que sí, sí lo llevé al baño (no me juzguen) en el fondo sé que quisieran hacer lo mismo y lo disfruté. Este modelo (porque hay uno que viene en un maletín) cuenta con una base con ruedas y un parante para colocar el televisor, por lo tanto, no se requiere de esfuerzo para movilizarlo, girarlo o cambiar de rumbo de forma brusca sin ningún problema.
Batería incluida:
El StandByMe viene con una batería colocada en la base que se carga con el mismo enchufe que se utiliza de forma alámbrica, de esta forma se va recargando para cuando uno quiera usarlo sin corriente. En un heavy use gamer jugué por una hora, tiempo suficiente para salvar partida, avanzar de un punto medio o satisfacer mi deseo por jugar antes de quedarme si energía.
La pantalla es táctil o cual también le da un toque extra de funcionalidad para usuarios que disfrutan de no usar el control pero otro detalle fundamental es que no se refleja el brillo en la pantalla. Algo que LG hace muy bien desde hace algunos años con televisores que hemos evaluado en este espacio.
La LG StandByMe es una novedosa propuesta para quienes dentro de un espacio grande (casa) deben movilizarse por distintas áreas durante el día pero desean continuar viendo (jugando) un contenido específico. Si esta versión me ha gustado estoy contando las horas para probar la versión Go del maletín.