Durante estas últimas semanas, los sucesos dentro de la ficción otomana dieron mucho de qué hablar tras el rescate de Zeynep. Eso sí, los últimos episodios también confirmaron que Kaya estaría desesperado buscando saber la verdad en torno a los orígenes de Erim.
Según ha informado The Guardian, al menos 58 personas murieron a causa de las inundaciones extremas que azotaron el oeste de Alemania el 15 de julio del 2021. Las fuertes inundaciones también afectaron a los Países Bajos y Bélgica, donde al menos nueve personas murieron.
Las últimas 24 horas en la región han sido cruciales para el país. Este evento sin precedentes ha destruido edificios enteros, mientras que los habitantes han buscado refugio en los techos para escapar de las fuertes corrientes,
Este metraje filmado por Roger Green muestra el río Wupper de Alemania brotando, convirtiéndose poco a poco en una de las peores corrientes que azotó Alemania. El video causó mucha sensación en Instagram por la ferocidad de las aguas.
“Normalmente, el Wupper es solo un pequeño río lento y que fluye tranquilamente”, escribió Green en un pie de foto. “Después de 30 horas de lluvia intensa y continua, se ha transformado en un monstruo furioso”.
Se instó a miles de personas en el sur de los Países Bajos a que abandonaran sus casas rápidamente para escapar de las inundaciones, ya que los ríos estaban a punto de estallar y podría afectar a muchas familias que aún no han sido alcanzados por las inundaciones.
Varias ciudades y pueblos a lo largo del río Mosa en la provincia de Limburgo recomendaron encarecidamente a las personas que buscaran refugio hasta al menos el viernes por la tarde, ya que existía una gran posibilidad de que su casa se inundaría en las próximas horas.
TE PUEDE INTERESAR
Aquí iba una lista xD
Universitario vs. Alianza Atlético (2-0)
Terminó el partido